Cargando contenido

María Camila Osorio
María Camila Osorio, tenista colombiana
Foto suministrada por Talentos Postobón

María Camila Osorio clasificó a la final del US Open junior

La joven tenista derrotó a Oksana Selekhmeteva en las semifinales del torneo.

María Camila Osorio lo volvió a hacer y clasificó a la final del US Open junior tras derrotar a Oksana Selekhmeteva con parciales 6-3, 6-7 y 6-4. La gran final se jugará este domingo.

Mire acá: María Camila Osorio clasificó a semifinales del US Open junior

Y es que este sábado la cucuteña logró dos triunfos seguidos en los cuartos y las semifinales para poder disputar su primer Grand Slam en la categoría juvenil.

En el primer partido, Osorio remontó un 3-0 que en contra que estaba sufriendo antes de la suspensión del juego del viernes por lluvia.

Esta noticia se suma a lo conseguido el día de ayer por la dupla colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que consiguieron ganar su segundo título de Grand Slam al levantar el Us Open. Los vallecaucanos lo lograron de manera consecutiva en este año, ya que hace unos meses habían ganado Wimbledon en la categoría dobles.

Lea aquí: ¿Cabal y Farah o Egan Bernal? La decisión que se tomaría para elegir al Deportista del Año

Cabe recordar que María Camila Osorio se encuentra en la octava posición del ránking juvenil ITF con 18 años. La colombiana se va destacando poco a poco en el tenis mundial, puesto que fue medalla de bronce en 2018 en la modalidad sigles en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido