Cargando contenido

Roger Federer en la final de Cincinati
Roger Federer tuvo un debut tranquilo en el US Open 2018.
@ATPWorldTour

Roger Federer ya está en la segunda ronda del US Open

El suizo ganó en sets corridos al japonés Yoshihito Nishioka.

Roger Federer debutó con victoria en el US Open 2018. El suizo ganó en sets corridos al japonés Yoshihito Nishioka con parciales de 6-2, 6-2 y 6-4 en poco menos de dos horas.

El helvético, segundo preclasificado al cuarto Grand Slam de la temporada, pasó con relativa tranquilidad a la segunda ronda del torneo que se lleva a cabo en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de la ciudad de Nueva York.

Bastaron 31 minutos para que Roger se quedara con la primera manga. Luego de quebrar el servicio de su contrincante, el japonés Yoshihito Nishioka, en dos oportunidades y mantenerse seguro con el suyo, Federer dejó el electrónico en 6-2.

El segundo parcial sería muy similar al primero. El suizo seguro con su saque y sin permitir opciones de quibre por parte del número 177 del mundo, se quedó con el servicio de Nishioka en dos oportunidades para cerrar el set con otro 6-2 en 35 minutos de juego.

Sin embargo, el último set no fue tan cómodo para el suizo. Pese a que quebró el servicio del japonés en dos oportunidades consecutivas y se puso 4-0 arriba, el juego iría cuesta arriba para el Roger Federer después de que Nishioka ganará su servicio en el quinto game.

Tras el 4-1, Federer se desesperó para cerrar el juego y desperdició varias oportunidades de quiebre que generó, mientras que su rival trató de divertirse en el tramo final del partido. El juego llegó al 5-4 y tras 46 minutos y varios puntos para partido el segundo mejor tenista del mundo cerró el tercer en el décimo game.

Ahora el helvético se enfrentará al francés Benoit Paire en la segunda ronda del US Open.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Roger Federer Wimbledon 2018
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido