Cargando contenido

Stefanos Tsitsipas y Margot Robbie
Stefanos Tsitsipas y Margot Robbie
AFP e Instagram

[Video] "Sería lindo verla": la obsesión de Tsitsipás por una reconocida actriz de Hollywood

El griego clasificó a las semifinales del Abierto de Australia tras vencer al checo Jiří Lehečka.

El griego Stéfanos Tsitsipás, uno de los grandes favoritos en el Abierto de Australia, sigue en carrera luego de vencer en los cuartos de final del torneo al checo Jiří Lehečka con parciales 6 - 3, 7 - 6 y 6 - 4.

Tras el compromiso, el cual duró dos horas y 19 minutos, Tsitsipás entregó las habituales declaraciones donde, más allá de referirse al duelo ante Lehečka, también habló sobre lo que significa para él jugar en Australia y, en especial, sobre su actriz favorita.

Le puede interesar: Lista la primera semifinal en el Abierto de Australia

El extenista Jim Courier, quien lo entrevistó luego del partido en el Rod Laver Arena de Melbourne, le preguntó cómo se sentía jugando en Australia. El griego respondió dando a conocer su admiración por una actriz de Hollywood.

"Para mí Australia es un gran país. Me gustan muchas cosas australianas y además mi actriz favorita está aquí: Margot Robbie", expresó con nerviosismo Tsitsipás.

Fue allí cuando Courier le preguntó al tenista si le estaba haciendo alguna propuesta a la actriz australiana. "Absolutamente. Sería lindo verla algún día por aquí", respondió el griego.

Vea también: [Video] "Que no me insulten": la insólita petición de un tenista ruso en el Abierto de Australia

Con esto, Tsitsipás no solamente dejó en claro su interés por la actriz, recordada por interpretar a Harley Quinn en "El escuadrón suicida", sino que le dejó una invitación para verlo jugar un partido del Abierto de Australia.

Justamente, el griego se juega el paso a la final del primer Grand Slam del año frente al ruso Karen Khachanov, quien será su rival en las semifinales.

Otras noticias

La historia del edificio que 'caminó'

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido