Cargando contenido

Cabal y Farah tuvieorn un mal balance en París.
Cabal y Farah tuvieorn un mal balance en París.
vía @fedecoltenis

Cabal y Farah cayeron en cuartos de final del ATP 250 de Eastbourne, Inglaterra

Los colombianos se enfrentaron a los locales J. O'Mara y Luke Bambridge.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en los cuartos de final del ATP 250 de Eastbourne (Nature Valley International) que se lleva a cabo en Gran Bretaña. Los dobles colombianos cayeron en una hora y tres minutos de juego con parciales de 3-6, 6-3 y 10-5 ante la pareja de ingleses conformada por J. O'Mara y Luke Bambridge.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en los cuartos de final del ATP 250 de Eastbourne (Nature Valley International) que se lleva a cabo en Gran Bretaña. Los dobles colombianos cayeron en una hora y tres minutos de juego con parciales de 3-6, 6-3 y 10-5 ante la pareja de ingleses conformada por Jonny O'MaraLuke Bambridge.

Cabal y Farah impusieron su juego en el primer set del juego. Tuvieron doble oportunidad para quebrar el saque de sus rivales en el sexto game y aprovecharon la primera para ponerse 4-2 arriba. Luego, tuvieron set point en el octavo game pero los ingleses resolvieron de buena manera y rescataron un servicio que parecía perdido.

Estando 5-3 arriba y con su juego de saque, Cabal y Farah dispusieron de doble set point para cerrar el primer parcial y lo lograron para dejarlo 6-3 con muy buenas sensaciones.

Sin embargo, los dobles colombianos no pudieron mantener su juego y empezaron a cometer errores no forzados, sumado al repunte de Jonny O'MaraLuke Bambridge el segundo parcial se lo llevaron los locales.

Los británicos salieron a nivelar el encuentro y en el segundo game del segundo parcial crearon dos oportunidades de quiebre y aprovecharon para ponerse 2-0 arriba. Luego, confirmaron el quiebre para ponerse 3-0 arriba y encaminar el encuentro a un tercer set.

Los siguientes games fueron parejos y cada pareja hizo respetar su servicio, con lo que el 6-3 a favor de los ingleses llevó a la manga definitiva, donde se juega un tie-break a 10 puntos con diferencia de 2.

Allí, O'MaraBambridge sacaron ventaja de tres puntos, la cual Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no pudieron recortar, hasta que finalmente llegó el 10-5 final.

Ahora el reto para los dobles colombianos será encarar el Grand Slam de Wimbledon, el cual está en curso con las fases preclasificatorias.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido