Cargando contenido

Cabal y Farah
Cabal y Farah
vía @fedecoltenis

Cabal y Farah debutaron con victoria en el Nature Valley International de Eastbourne en Inglaterra

Los colombianos Cabal y Farah preparan en este torneo su participación en Wimbledon. 

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria en el torneo ATP 250 de Eastbourne, que se disputa en Reino Unido y que les permitió avanzar a cuartos de final del torneo. 

Los colombianos, que ganaron esta temporada el ATP Masters 1000 de Roma, superaron al indio Divij Sharan y al neozelandés Artem Sitak con parciales de 6-4 y 6-4 en una hora y 7 minutos de partido.  

Para la fase de cuartos de final, los tenistas Cabal y Farah, tercera mejor pareja del año, esperan por el ganador del enfrentamiento entre el británico Dominic Inglot y el croata Franko Skugor ante los locales Luke Bambridge y Jonny O’Mara.

Esta es la cuarta oportunidad en la que los caleños disputan este torneo y por primera vez logran una victoria, recordando que estuvieron presentes en 2014, 2015 y 2016, estos dos últimos años cuando el evento se jugó en Nottingham. 

Además porque este es el triunfo número 10 para ellos sobre césped a lo largo de sus carreras y esperan ajustar detalles para lo que será su participación en el Grand Slam de Wimbledon que comenzará el próximo 2 de julio en Inglaterra. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido