Cargando contenido

Cabal y Farah
Cabal y Farah
vía @fedecoltenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a segunda ronda de Wimbledon 

Los colombianos enfrentarán a Roman Jebavy y al argentino Andrés Molteni

Los tenistas nacionales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria en el torneo de Wimbledon eliminando a los españoles Pablo Carreño y Guillermo García en 2 horas y 41 minutos de partido. 

Los colombianos comenzaron ganando el primer set por 6-4 con un juego de bastante concentración y salvando varias pelotas importantes, además porque forzaron al error de los españoles que no pudieron recuperarse y cayeron ante los deportistas nacionales. 

El segundo set estuvo llenó de emociones para todos los asistentas al All England Club, sede de este torneo de Grand Slam, ya que se empató a 6-6 y en el tie-break los colombianos superaron con un puntaje de 12-10, tras una disputa mano a mano, para llevarse el segundo juego. 

Para el tercer set los colombianos bajaron la guardia y terminaron perdiendo con un sorprendente 6-2, después de haber salvado el segundo juego. Sin embargo, en el cuarto set no defraudaron y consiguieron la victoria con un marcador de 6-1 para avanzar a la segunda ronda. 

En esta segunda fase del torneo, Cabal y Farah van a enfrentar al checo Roman Jebavy y al argentino Andrés Molteni, que derrotaron al italiano Matteo Berrettini y al alemán Maximilian Marterer en su primer partido. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido