Cargando contenido

Aspirante a la Cámara se declara defensor de la fiesta brava

El joven abogado y profesor universitario Samuel Hoyos, en declaraciones al programa radial ¡Los Toros! de RCN, declaró que es hora de defender sin ningun temor, la libertad de asistir a las corridas de toros, la libertad de comparecer a donde nos provoque sin perturbar a nadie.

Samuel Hoyos, aspirante a la Cámara de Representantes por Bogotá, con el número 103, por el partido Centro Democrático, manifestó en entrevista radial que es la hora de salir a defender y pregonar que la Democracia de un país se marca es por la libertad que tiene el ser humano de acudir, de movilizarse, de escoger, de pensar y de disfrutar de todo aquello que le es propio de su condición de ser libre y de trascender, sin perturbar a nadie.

Samuel Hoyos dijo: “Soy taurino de nacimiento, por convicción y elección, y no tengo temor, ni me mueve el oportunismo de los votos, decir que soy un aficionado a la fiesta brava y solo quiero llegar, entre otras cosas, a defender nuestras tradiciones que se fortalecerán o desaparecerán por decisión del pueblo y no por la imposición de sus detractores”.

Agregó el joven político, “no soy aficionado vergonzante que esconde sus gustos, solo por el oportunismo de la coyuntura, soy como soy y profundamente respetuoso de la cultura del pueblo, así no comparta algunas tradiciones, pero Colombia será mejor si aquí cavemos todos”.

En esta nota