Cargando contenido

Cali se apunta a más figuras

Ya se conocen los nombres de los toreros Sebastián Castella, José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Alberto López Simón y ahora se suman los de Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, Cayetano y Luís Bolívar.

La Plaza de toros de Cali, está a punto de dar a conocer los carteles definitivos para su feria de 2017. Sin embargo, por el momento es a cuenta gotas que se conocen los detalles de cómo se adelanta una brillante cita en el mes de diciembre.

En la próxima feria habrá una alternativa y será la del caucano Guillermo Valencia, quien ya lleva varios años cumpliendo su periplo en el escalafón de novilleros en España y Francia, con relativo éxito. Recordemos que fue en la plaza de Santamaría, donde se conocieron las buenas condiciones de éste torero, en las llamadas novilladas del festival de verano en Bogotá.

El maestro Enrique Ponce vuelve a Cali en su mejor momento, en el más rutilante de su carrera; Miguel Ángel Perera va a Cañaveralejo como gran exponente de la muleta, es un gran muletero, actual triunfador de la feria de otoño en Madrid; Cayetano, uno de los toreros españoles que ocupan los cinco primeros puestos del escalafón en número de corridas actuadas y hace paquete con López Simón, con quien comparte apoderado, el maestro Curro Vásquez y otro de los recientemente contratados es Luís Bolívar, en representación y base de la torería colombiana, de muy buena y acertada presentación en la feria de Otoño, frente a toros de Ana Romero y José Escolar.

En esta nota
Imagen
Imagen