Cargando contenido

En Cali tarde sin espadas

La penúltima corrida de la feria de Cali, resultó aburrida y si se quiere algo extraña, por las circunstancias que la rodearon, fuerte lluvia al comienzo, viento, descargas eléctricas, avisos para los toreros, pinchazos y el juego poco propicio de los toros de Salento.

Si se quiere, la tarde en la que se corrieron toros de Salento, resultó extraña y nada entretenida. En cuanto al encierro, tenemos que comentar que los toros se movieron, pero no bien; algunos con buenos comienzos, pero malos finales, otros desarrollaron peligro, otros mansearon, otros de pobre presentación y uno que otro ilusionó por su presentación y casta de escasa duración.

El agua de comienzo y la tormenta eléctrica sobre la plaza de Cañaveralejo, enrarecieron un poco el panorama y enfrió el ambiente.

Los diestros Miguel Ángel Perera, Luís Bolívar y Alberto López Simón, se entregaron y se esforzaron, pero no encontraron lo que se soñaron encontrar en los de Salento.

No se cortaron orejas, no se dieron vueltas al ruedo, uno que otro saludo desde el tercio, eso sí, muchos avisos y un toro saltó al callejón y otro se fue vivo a los corrales.

Resultado de la corrida:

Miguel Ángel Perera, dos avisos y tres avisos, toro vivo a los corrales
Luís Bolívar, silencio y saludo desde el tercio
Alberto López Simón, silencio y saludos desde el tercio

En esta nota