Cargando contenido

Manizales, un éxito por los cuatro costados

Reporta el empresario de Cormanizales Dr Juan Carlos Gómez, el éxito experimentado en la última feria en todos los aspectos, taurino, de asistencia de público, empresarial y económico y manifiesta que desde, ya se organiza la del 2017.

Las utilidades de la feria de Manizales fueron de $1.128 millones de pesos, de los cuales $870 millones de pesos fueron a parar al Hospitalito de la Cruz Roja que atiende 4.000 consultas y 600 operaciones o cirugías mensuales, de niños del Departamento de Caldas.  

Comentó el Dr Juan Carlos Gómez que hará un viaje a Jerez de la Frontera, donde comenzará a explorar nombres de toreros y la propuesta sobre la mesa, para que José Tomás se presente en la Monumental de Manizales, pues está anunciado en Jerez  donde ya agotó la boletería para su presentación del 7 de mayo.

Cuenta el empresario que las cosas van también que abrió la venta de abonos para la próxima feria, supera todas las expectativas, pues en tan solo 72 horas, se vendieron mil (1.000) abonos y esto sigue.

En esta nota