Cargando contenido

Última Hora: Duitama tendrá su temporada en enero

La plaza de toros de Duitama, en el Departamento de Boyacá, “La César Rincón”, abrirá sus puertas para la temporada en el mes de enero de 2018, una vez quedara definida la empresa que dará los festejos, con el aval y autorización de la Alcaldía de la “Perla de Boyacá”.

Duitama dará corridas en el mes de enero de 2018, lo que quiere decir que la plaza no se cerrará y dará ilusión a los aficionados que tendrán otra plaza incorporada a la temporada grande colombiana.

La empresa conformada por los ganaderos Miguel Gutiérrez, Carlos Barbero y Gonzalo Sáenz de Santamaría, darán la temporada en enero de 2018.

Se comenta que los jóvenes que participaron en la organización de la corrida de Puente Piedra, el pasado 29 de julio, pertenecientes a la Universidad del Rosario, serían llamados por la nueva empresa, para integrar la organización en la plaza “Cesar Rincón” de Duitama.

Así, la materia prima (los toros) para la feria, está garantizada con las ganaderías de Ernesto Gutiérrez, Santa Bárbara y Mondoñedo.

En esta nota