Cargando contenido

Junior venció 2-0 al Medellín y se quedó con el título de la Copa Águila

El marcador global finalizó 3-1 a favor del conjunto de Barranquilla.

Junior saltó con todo su poder ofensivo, atacó por las bandas a Medellín causándole problemas a la defensa del DIM.

(Lee También:Millonarios está interesado en Giovanni Moreno y Fernando Uribe)

La fórmula ‘Cha-Teo’ fue la que comandó el ataque del ‘Tiburón’, los jugadores se asociaron en el terreno de juego y llegaron con peligro en el área de David González.

Medellín intentó atacar por el centro de la cancha, con pases filtrados a la espalda de la defensa local el delantero Edison Toloza llegó hasta el área de Sebastián Viera, pero no fue contundente a la hora de definir.

Con el transcurso del tiempo Medellín se metió en su área, esperó a que Junior perdiera la pelota para sorprenderlo con contraataques.

Junior continuó con la presión alta, atacó a Medellín pero sus delanteros no estuvieron precisos a la hora de definir en el área de David González.

Al minuto 37 junior abrió la cuenta en el Metropolitano de Barranquilla, luego de una jugada por banda izquierda, la redonda la perdió Teo en el área, la pelota le quedó a Jarlan Barrera, quien de primera intención sacó un remate con pierna izquierda y envió la redonda al fondo de las piolas  del portero González.

En la parte complementaria se observó el mismo  libreto Junior saltó con todo su poder ofensivo y nuevamente descompuso ala defensa del DIM por el centro de la cancha.

Al minuto 49 Junior se perdió una clara opción de gol, se juntó el ‘Cha-Teo’ Gutiérrez ingresó al área definió con pierna derecha, pero el portero David González detuvo el remate.

Medellín le regaló espacios al Junior en su afán de atacar al ‘Tiburón’, el ‘Rojo de la Montaña’ no encontró el camino para lograr hacer daño en el área de Sebastián Viera.

Al minuto 60 Medellín se perdió una jugada clara de gol, luego de un tiro libre por banda izquierda, Edison Toloza sacó un fuerte remate que se estrelló en el palo derecho de Viera.

Finalizando el encuentro Junior marcó el segundo tanto del encuentro, la fórmula ‘Cha-Teo’ los dos se juntaron, por último Teo definió con un remate de pierna derecha y envió la redonda al fondo de la red.

Por ser el campeón de la competencia, Junior jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.

En esta nota