Cargando contenido

Medellín venció 2-0 a Jaguares y se metió al grupo de los ocho de la Liga

El partido se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Medellín desde el arranque del compromiso realizó presión alta en el campo de juego, atacó por los costados a Jaguares, y desestabilizó a la defensa de jaguares.

(Lee también: Alejandro Guerra volvería a jugar con Atlético Nacional)

El conjunto de la visita se metió en su área y esperó a que Medellín perdiera la redonda para sorprenderlo con contraataques.

Medellín continuó manejando los hilos del encuentro por el centro del terreno de juego, con toques cortos ingresó con peligro al área defendida por Sebastián López.

Al minuto 38 llegó el tanto para Medellín, luego de un centro por banda derecha de Cataño, la pelota llegó hasta el área de jaguares, el que le ganó a la defensa fue Leonardo Castro, quien de un fuerte cabezazo envió la redonda al fondo de la red.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Medellín  tomó la iniciativa en el juego y presionó por el centro de la cancha a Jaguares.

Medellín al minuto 67 encontró el segundo tanto de la noche, luego de pelotazo, la pelota le cayó a Leonardo Castro, este le puso un pase a Edison Toloza quien definió de primera intención y envió la redonda al fondo de la red.

El ‘Poderoso de la Montaña’ con este triunfo se ubica en la casilla 8 con 23 unidades, mientras que Jaguares es noveno con 23.

En la tabla del descenso Jaguares tiene 131 puntos y 1.1197 en la promoción.

En la próxima fecha Medellín se medirá ante el América de Cali, mientras que Jaguares jugará ante Independiente Santa Fe.

En esta nota