Cargando contenido

Prensa británica da por acabado a Falcao

El colombiano fue el peor calificado en el partido por FA Cup ante el Preston North End.

El presente del delantero colombiano no es el mejor, atrás quedaron esos tiempo en los que cada pelota que tocaba o cada ingreso al área era una clara opción de gol.

Ahora se le ve más errático cuando toca el balón y cada vez está más lejos de su hábitat natural, el área. Es indudable que Falcao dista mucho de aquel jugador que la 'rompía' en River, del que en Porto era letal y en el que el Atlético de Madrid llegó a estar en el Top de los delanteros y fue considerado como el mejor '9' del mundo.

Incluso, 'El Tigre' dista mucho del que fue en el Mónaco hasta antes de su nefasta lesión, pero pese a no estar en su mejor nivel, en Colombia y el mundo sabe que él es un jugador diferente y que le está costando volver a su mejor forma tras la lesión de rodilla.

Sin embargo, en Inglaterra ya hay quienes aseguran que Falcao está acabado y que su llegada al Manchester fue un error como el periodista de la BBC, Martin Keown, quien este lunes cuando el colombiano fue sustituido al minuto 63 por Louis Van Gaal en el partido por la FA Cup ante el Preston North End dijo "otra noche de nada" y agregó "Te preguntas si lo volverás a ver portando la camiseta de Manchester United. No creo que haya ofrecido mucho".

(También puede leer: Falcao García no creía que era el hombre del cambio en FA Cup)

A esto se suma la inconformidad de un sector de la hinchada que ya le dedica cantos por su mal desempeño en la cancha como se vio este lunes cuando le cantaron "qué desperdicio de dinero" haciendo referencia al alto costo que factura el delantero en los 'Red Devils' y que no se ve retribuido con goles ni fútbol.

Las cifras parecen avalar esta consigna pues en los 19 partidos que Radamel ha disputado con el Manchester United solo ha marcado cuatro goles y tan solo en cuatro encuentros ha disputado los 90 minutos completos.

Ante el Preston North End, Falcao recibió la peor calificación en todos los medios ingleses y es que en sus 63 minutos en la cancha solo toco 26 balones y no hizo ni un disparo al arco.

(También puede leer: Manchester United derrotó 3-1 al Preston North End)

Los días pasan y Falcao no termina de ganarse un puesto en la titular pues Van Persie y Rooney son inamovibles del once inicial y el joven James Wilson parece tener un gran respaldo del técnico Van Gaal, por lo que es fácil de inferir que de seguir las cosas así el Manchetser United no hará uso  de la opción de compra de 66 millones de dólares. ¿Ustedes que piensan?

En esta nota