Cargando contenido

Xabi Alonso habría abandonado el Real Madrid por causa de una infidelidad

Al parecer su esposa logró enterarse, razón por la que habría hecho que Xabi tuviera que elegir entre su hogar o el Real Madrid.

Según una publicación del portal europafm.com, una presunta infidelidad podría ser una de las razones que causó la salida de Xavi Alonso del Real Madrid, quien habría tenido que escoger entre su matrimonio o su equipo.

De acuerdo a las informaciones de un programa del radial español "la tertulia de crónica rosa", Alonso habría engañado a su esposa Nagore Aramburu con la cantante Russian Red.

Cabe resaltar que el deportista apareció junto a la cantante en la última campaña publicitaria de Emidio Tucciy, y que en el reciente disco de la cantautora española se encuentra una canción llamada 'Xabier'.

Al parecer Nagore logró enterarse de la presunta infidelidad, razón por la que habría hecho que Xabi tuviera que elegir entre su hogar o el Real Madrid.

En su momento algunos medios españoles habían indicado que detrás de la canción de 'Xabier', había una historia de amor e infidelidad que sería dedicada para el exintegrante del Real Madrid.

No obstante la cantante española ha desmentido todos los rumores, asegurando que la letra de su canción no tiene nada que ver con Xavi Alonso.

Xabi Alonso causó un gran revuelo cuando anunció que se retiraba del Real Madrid, para luego fichar con el Bayern de Múnich. El futbolista tuvo que radicarse en Alemania junto a su esposa Nagore y sus tres hijos.

Con información de LaFm.com.co
 

 

En esta nota