Cargando contenido

Caimanes de Barranquilla
Caimanes de Barranquilla es el segundo finalista del béisbol colombiano.
@CaimanesLCBP

Caimanes y Toros definirán al campeón del béisbol colombiano

La serie final comenzará el martes 15 de enero.

Caimanes de Barranquilla se convirtió en el segundo finalista de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional después de superar en la noche de este miércoles a Tigres de Cartagena.

Le puede interesar: Toros, primer finalista de la Liga Colombiana de béisbol profesional

El juego que tuvo lugar en el estadio Édgar Rentería de la capital de departamento del Atlántico le concedió a los 'saurios' tener un récord de cuatro ganados y uno perdido en el Round Robin.

Los reptiles anotaron las dos únicas carreras del partido en el inicio de este cuando en la primera entrada Audy Ciriaco conectó un jonrón con un hombre en base que permitió sentenciar muy temprano el juego con marcador de 2-0.

El resto del encuentro fue rápido e hizo que los lanzadores de ambos equipos se lucieron al no permitir casi sencillos ni jugadas de peligro.

Este triunfo le dio el boleto a Caimanes para disputar la serie final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional en la cual enfrentará a Toros de Sincelejo.

Le puede interesar: Geraint Thomas acompañaría a Egan Bernal en el Giro de Italia

Aún falta por definir qué novena comenzará de local la definición por el título el próximo 15 de enero ya que los finalistas suman cuatro partidos ganados y uno perdido.

Según reglamentación del campeonato se deben cumplir todos los enfrentamientos del Round Robin para poder comenzar la final, restan cuatro compromisos.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Liga Colombiana de Béisbol Profesional

Cargando más contenidos

Fin del contenido