Cargando contenido

Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, figura de los Yankees.
AFP

Colombiano Giovanny Urshela volvió a darle la victoria a los Yankees

La novena de Nueva York se impuso en el primer juego de la serie contra Tampa Bay.

Cuatro beisbolistas colombianos tuvieron acción este viernes en una jornada más de las Grandes Ligas en la que el tercera base de los Yankees, Giovanny Urshela volvió a brillar para el triunfo de la novena de la 'Gran Manzana'.

Los 'bombarderos del Bronx' derrotaron con marcador de 4-3 a los Rays de Tampa Bay en condición de visita en el Tropicana Field de San Petersburgo en la Florida.

Le puede interesar: ¡Urshela está intratable! El colombiano conectó imparable para el triunfo de los Yankees

Urshela no tuvo su mejor día cuando le tocó batear, pero un solo batazo bastó para mantenerse como el pelotero más importante de los Yankees.

En la parte alta de la quinta entrada, con el marcador 3-2 a favor de Tampa Bay, con dos 'strikes', dos bolas y un out en el tablero, el colombiano conectó un soberbio batazo al jardín izquierdo para remolcar la tercera y la cuarta carrera de su equipo.

El cartagenero remolcó a Clint Frazier y a Gary Sánchez, quienes marcaron las anotaciones de la victoria de la novena de Nueva York.

Gracias a Urshela, los Yankees ganaron el primer juego de la serie de tres que disputarán con los Rays de Tampa Bay.

Giovanny Urshela se consolidó como el mejor a la ofensiva de los 'bombarderos del Bronx' al mantener un promedio de bateo de .349.

Lea: Donovan Solano se convierte en el séptimo colombiano en las Grandes Ligas en la temporada

Así les fue a los otros colombianos este jueves:

José Quintana:

El lanzador José Quintana perdió su segundo partido de la temporada con los Cachorros de Chicago.

La novena de la ciudad de los 'vientos' cayó con un contundente 7-0 ante los Cerveceros de Milwaukee. Quintana lanzó 6.2 entradas, permitió cuatro 'hits', tres carreras y ponchó a seis bateadores, además le marcaron un jonrón.

Jorge Alfaro:

El catcher de los Marlins de Miami se fue de 4-0 en la derrota 11-2 de la novena de la Florida con los Mets de Nueva York.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido