Cargando contenido

Julio Teherán, colombiano en los Bravos
Julio Teherán, lanzador de los Bravos.
AFP

¡Histórico! Por sexto año, Julio Teherán estará en el 'Opening Day' de las Grandes Ligas

El lanzador colombiano estará en la visita de los Bravos de Atlanta el 28 de marzo frente a los Phillies de Filadelfia.

Los Bravos de Atlanta, uno de los equipos más historia y mayor reconocimiento en el béisbol de las Grandes Ligas, comunicó este lunes que el lanzador colombiano Julio Teherán será el encargo de dar inicio a la temporada 2019.

Le puede interesar: Grandes Ligas anuncia las nuevas reglas para la temporada 2019

Esta nueva apertura de Teherán es histórica ya que será la sexta de forma consecutiva para el nacido en Cartagena y además iguala el récord impuesto por Warren Spahn, que integra el Salón de la Fama, que entre los años 1957 hasta 1962 abrió la temporada para los Cerveceros de Milwaukee.

El pelotero colombiano tiene marca de un juego ganado y otro perdido con efectividad de 2.73, ha permitido nueve carreras limpias y 29.2 EL en el 'Opening Day' de las Grandes Ligas.

Los Bravos de Atlanta enfrentarán en el 28 de marzo en el día inaugural frente a los Phillies de Filadelfia en el Citizens Bank Park.

Lea también: Los colombianos que se perfilan para estar en el ‘Opening Day’ de las Grandes Ligas

Teherán tiene hasta ahora dos salidas en la Liga de las Toronjas (torneo de los campos de entrenamiento) con 7.0 entradas lanzadas, cuatro carreras permitidas (todas limpias), una base por bolas, diez ponchados, un juego sin decisión y una derrota. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido