Cargando contenido

Julio Teherán
Julio Teherán, lanzador de los Bravos de Atlanta.
AFP

Julio Teherán, primer colombiano asegurado en la postemporada de las Grandes Ligas

Bravos de Atlanta, equipo de Teherán están a cuatro juegos del título de la división este de la Liga Nacional.

Activar video en presentación
Desactivado

El lanzador derecho Julio Alberto Teherán Pinto se convirtió en el primer beisbolista colombiano que aseguró un cupo en la postemporada en el béisbol de las Grandes Ligas en la campaña 2019.

Teherán, que tiene un registro de diez victorias y nueve derrotas para tener un promedio de 3.50 con la novena de los Bravos de Atlanta que se consolida en el primer lugar de la división Este de la Liga Nacional con 93 triunfos y 58 juegos perdidos.

Le puede interesar: Giovanny Urshela llegó a 20 jonrones en la temporada con Yankees

El cartagenero de 28 años ha lanzado 31 juegos, ha permitido 139 hits, 71 carreras, 20 jonrones, 80 bases por bola y ha ponchado a 155 rivales.

Los Bravos de Atlanta aseguraron su clasificación a la postemporada, aunque aún no el título de la división Este de la Liga Nacional, el pasado domingo 15 de septiembre al superar con marcador de 10-1 a los Nacionales de Washington.

Bravos aún debe ganar cuatro partidos de la temporada regular para poder celebrar el campeonato de su división en donde sus mas inmediatos rivales son los Nacionales que están a seis juegos del primer lugar.

Lea también: Liga Colombiana de Béisbol aumentaría a seis equipos para la temporada 2019/2020

Este martes, los Bravos chocarán con los Philadelphia Phillies en búsqueda de un nuevo triunfo que les permita reducir la cantidad de compromisos por ganar para quedarse con el título de la división Este de la Liga Nacional.

La novena de Atlanta acompaña a Los Ángeles Dodgers que la semana anterior aseguraron su clasificación en la postemporada tras quedarse por séptima ocasión consecutiva con el campeonato de la división Este de la Liga Nacional.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota
Imagen
Grandes Ligas
Imagen
Grandes Ligas

MLB

Cargando más contenidos

Fin del contenido