Cargando contenido

Clásico Social 2018
Clásico Social en el Clásico RCN Radio Arawak
Prensa Clásico RCN

Clásico social, 12 años transformando la vida de las comunidades

Desde 2007 el Clásico Social ha venido cambiando la vida de los habitantes de los municipios por donde pasa el Clásico RCN.

Activar video en presentación
Desactivado

Brigadas de salud, donación de silla de ruedas, prevención de cáncer de próstata y jornadas de lectura. Son solo algunas de las actividades que el Clásico Social ha realizado a lo largo de doce años. Desde ese momento se ha logrado impactar la vida de más de 10.000 personas. Ha sido una plataforma con impacto social que aprovecha el espectáculo deportivo, que congrega y une a las personas, para darles información y conocimiento que les permite mejorar su calidad de vida en temáticas como salud, educación, nutrición y prevención.

Le puede interesar: "Va a ser un clásico RCN distinto a los otros"

Este proyecto nació con la intención de dejar huella en las poblaciones y municipios por donde avanza, ya que con el paso de los ciclistas son miles de personas las que salen a recibir el espectáculo deportivo y así mismo a participar en los distintos talleres y actividades que la Gerencia de Mercadeo Social de RCN Radio, con el apoyo diferentes aliados, organiza y prepara para ellos.

Vea también: Lanzamiento del Clásico Social RCN

Desde el más chico hasta el más grande ha podido participar en estas iniciativas, que año tras año cambia su temática para poder llegar a distintos sectores de la población. En esta oportunidad, durante el Clásico RCN Cerveza Andina 2019, todos podemos hacer parte del cambio. Ganemos la carrera para salvar y repensar el mundo, en donde la meta es el planeta. El clásico de los hábitos sostenibles. 

Fuente
Antena 2 - Natalia Jiménez / Twitter: @NataliaJimEsp
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido