Cargando contenido

Egan Bernal
Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa ya están concentrados con el Team Sky.
@TeamSky

Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa, listos para concentrarse con el Team Sky

Los corredores colombianos ya se encuentran de regreso a Europa para empezar la pretemporada de cara al 2019.

Los corredores colombianos Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa ya están listos para empezar la pretemporada con el equipo británico del Sky. Ahora se encuentran de camino a Europa para unirse a la primera concentración del Sky de cara a la temporada de 2019.

Con buenas sensaciones y con el deseo de seguir creciendo dentro del pelotón mundial, Bernal y Sosa se reunirán con Chris Froome, Geraint Thomas, Sebastián Henao y sus demás compañeros en Mallorca (España), ciudad en la que el conjunto inglés tiene ubicada su base de operaciones.

Le puede interesar: ¡Cartel de lujo! Confirmados los colombianos para el Tour Colombia 2019

El grupo completo se quedará en el país ibérico hasta la próxima semana ya que esperan definir el calendario de la escuadra británica para 2019.

Todo apunta a que el esperado debut de Iván Ramiro Sosa con el Sky se dará en el Tour Colombia 2.1, el cual se llevará a cabo entre el 12 y el 17 de febrero, aunque el corredor nacido en Pasca (Cundimanrca) estará antes en el Campeonato Nacional de ruta que se disputará en Villavicencio, del 30 de enero al 3 de febrero.

El Team Sky volverá a Colombia con el multicampeón Chris Froome y Egan Bernal con la chapa de campeones y con el objetivo de repetir el título, así como lo consiguió el corredor nacido en Zipaquirá en la Colombia Oro y Paz de 2018.

Recomendado: Colombia, la potencia del ciclismo en América

De esa manera, se espera que los corredores colombianos cumplan con una destacada actuación en la que se perfila como la carrera de ruta más importante de Colombia y de América Latina, dados los participantes de renombre que correran por suelo antioqueño.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
Iván Sosa
Imagen
Froome
Imagen
Team Sky

Cargando más contenidos

Fin del contenido