Cargando contenido

Premios Deportista del Año
Los ciclistas Fernando Gaviria, Iván Ramiro Sosa y Carolina Munévar se destacaron en la gal de premios de El Espectador.
@fedeciclismocol

La invitación de Fernando Gaviria e Iván Ramiro Sosa al Tour Colombia 2019

Los ciclistas nacionales estuvieron presentes en la gala de premios que coronó a Eléider Álvarez como mejor deportista colombiano en 2018.

Los ciclistas colombianos Fernando Gaviria e Iván Ramiro Sosa aprovecharon su participación en la gala de premios que coronó al mejor deportista colombiano de 2018, galardón que se llevó el boxeador Eléider Álvarez gracias a su título mundial en la categoría semipesado, para enviar un saludo e invitar a los fanáticos del ciclismo al Tour Colombia 2019.

El primero que envió la invitación fue el velocista Fernando Gaviria, quien será uno de los corredores de lujo que tendrá la competencia colombiana en febrero próximo y estará con su nuevo equipo, el UAE Team Emirates.

En contexto: Fernando Gaviria confesó por qué salió del Quick Step

"Quiero enviar un saludo muy especial y esperar que todos estén planeando ir al Tour Colombia. creo que va a estar muy interesante porque el recorrido tiene de todos los terrenos y es muy interesante. ¡Espero que lo disfruten!", expresó Fernando Gaviria en un video que compartió la organización del evento a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera lo hizo el pedalista que se quedó con el premio a deportista revelación, gracias al título que obtuvo en la Vuelta a Burgos.

"Quiero invitarlos del 12 al 17 de febrero al Tour Colombia que se llevará a cabo en Antioquia. Quiero invitarlos para que vayan y pasen un rato muy agradable, disfruten de este espectáculo, ya que van a estar las mejores figuras del ciclismo colombiano y del plano internacional", dijo Sosa.

Recomendado: Esteban Chaves presentó su Gran Fondo que contará con Eddy Merckx

Sosa hará parte de la nómina de colombianos que estará pedaleando en territorio antioqueño en poco más de dos meses.

Cabe resaltar que la competencia cuenta con la confirmación de los mejores ciclistas del planeta como Nairo Quintana, Chris Froome, Rigoberto Urán, Alejandro Valverde, Egan Bernal, Julian Alaphilippe, entre otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Iván Sosa
Imagen
Froome

Cargando más contenidos

Fin del contenido