Cargando contenido

Carlos Betancur y Winner Anacona
Foto tomada de la cuenta en twitter @Movistar_Team

Movistar Team confirmó dos ciclistas colombianos para la Flecha Valona

Los colombianos acompañarán al español Alejandro Valverde que será el líder del Movistar Team.

El Movistar Team confirmó a los ciclistas colombianos Carlos Betancur y Winner Anacona para participar en la clásica Flecha Valona que se disputará este miércoles 24 de abril en carreteras de Bélgica. 

Los ciclistas 'cafeteros', que vienen de hacer un buen trabajo en el inicio de la temporada ganando algunas competencias, acompañarán al español Alejandro Valverde que estará liderando la escuadra telefónica para esta competencia preparatoria previa al Giro de Italia.

Le puede interesar: La movida de Sterling por la lucha contra el racismo

Carlos Betancur ganó hace una semana la Clásica Primavera de Amorebieta en España, mientras que Winnner Anacona estuvo participando recientemente edición de la Vuelta al País Vasco y además se quedó con el título de la Vuelta a San Juan.

Esta edición de la competencia se desarrollará entre Ans y Mur de Huy cumpliendo un recorrido final de 195.5 kilómetros, contando con algunos puertos de montaña y una extensión importante a prueba de fuerza. 

Lea también: Fake news: aclaran imagen de Falcao en el banquillo del AS Mónaco

El español Alejandro Valverde va por su quinto título en la prueba belga, después de haber conseguido de manera consecutiva la victoria en las ediciones de 2014 a 2017. El más reciente ganador fue el francés Julian Alaphilippe, quien dominó la prueba en 2018 con su equipo el Quick-Step y que actualmente es uno de los mejores 'clasicómanos' del circuito internacional.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Movistar Team
Imagen
UCI

UCI

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido