Cargando contenido

Egan Bernal se prepara para el Tour de Francia
Egan Bernal se prepara para el Tour de Francia.
AFP

“Egan Bernal será la revelación del Tour de Francia”: Warren Barguil

De igual manera vaticinó el podio que ve al final de la carrera.

Warren Barguil, ganador de dos etapas y de la clasificación de la montaña la pasada edición del Tour de Francia, espera sorpresas para la edición número 105 de la Grande Boucle; una de ellas es que no ve a Chris Froome en el podio, y considera que Egan Bernal será la revelación de la competencia.

Barguil, aseguró en rueda de prensa que sus favoritos para el podio al final del Tour de Francia 2018 son el esloveno Primoz Roglic (Lotto NL), el colombiano Rigoberto Urán (EF-Drapac) y al francés Romain Bardet (AG2R La Mondiale).

"No puedo decir el orden, pero veo ese podio, sería un bonito podio en París", estimó Barguil. Y añadió a la lista al italiano Vincenzo Nibali (Bahrein), quien "es muy fuerte en la tercera semana".

El ciclista galo de 26 años de edad pronosticó asimismo que el colombiano Egan Bernal, de 21 años, y el más joven corredor que participa en el Tour 2018, será la revelación de la carrera. "Ya lo demostró en la Vuelta a Cataluña. Será la gran revelación de este Tour de Francia", vaticinó.

Con las palabras del francés queda demostrado que los ciclistas colombianos son reconocidos en el ambiente internacional y que muchos los ven como los rivales a vencer.

Fuente
AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido