Cargando contenido

Tour de Francia - Egan Bernal, Recibimiento 2
Recibimiento de Egan Bernal tras ganar el Tour de Francia.
Antena 2 · Inaldo Pérez

Egan Bernal y si ganará cinco Tours de Francia como Miguel Induraín

El ciclista colombiano fue sincero luego de ser comparado con el histórico pedalista español.

Egan Bernal habló en rueda de prensa tras su bienvenida a Colombia luego de ganar el Tour de Francia. El colombiano fue comparado con uno de los históricos del ciclismo mundial, el español Miguel Induraín, quien ganó cinco títulos de la ‘Grand Boucle’.

Sobre la posibilidad de igualar lo que hizo el pedalista ibérico, Bernal respondió: “Ya ganar el Tour de Francia es difícil, no me imagino los cinco. Quiero disfrutar este Tour y luego preparar el siguiente”, aseguró.

Mire acá: Es un día que no voy a olvidar: Egan Bernal tras recibimiento en Zipaquirá

Aunque claro, el ‘escarabajo’ también resaltó que es muy complicado obtener un título de la ronda ‘gala’ porque es la competición ciclística más importante del mundo.

“No sé si voy a volver a ganar el Tour de Francia. Quiero tener los pies en la tierra y seguir trabajando. Si volvemos a ganar el Tour de Francia, intentaremos el tercero y luego el cuarto y así...”, dijo el colombiano ante los fanáticos en Zipaquirá.

Eso sí, Egan Bernal es consciente de que debe forjar su propio camino para poder ganar los títulos que desea, por eso no le gusta mucho ser comparado con grandes ciclistas. Lo que sí es cierto es que agradece los gestos de confianza, pero su meta es ir paso a paso.

Puede ver: Egan Bernal le entregó el Tour de Francia a Colombia

“Para mí es un gran honor, pero yo quiero marcar mi propio camino y seguir disfrutando de la bicicleta”, sentenció.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
Team INEOS

Cargando más contenidos

Fin del contenido