Cargando contenido

Tour de Francia - Egan Bernal, Recibimiento
Recibimiento de Egan Bernal tras ganar el Tour de Francia.
Antena 2 - Inaldo Pérez

Para Egan Bernal, Nairo Quintana sí puede ganar el Tour de Francia

El campeón colombiano de la ‘Grand Boucle’ se refirió al compatriota boyacense.

Egan Bernal, en declaraciones ante los fanáticos del ciclismo en Zipaquirá, se refirió a su compatriota Nairo Quintana y la posibilidad para que el boyacense también gane un Tour de Francia.

Mire acá: Egan Bernal abrió la puerta para ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

“Es obvio, es Nairo Quintana, uno de los ciclistas más importantes que ha sacado Colombia, tenemos que disfrutar más de él; claro que puede ganar un Tour de Francia, lo que pasa es que queremos que todo sea ya, pero hay que ir con calma. Si ya ganó un Giro yuna Vuelta ¿por qué no un Tour?”, dijo Bernal.

Para el pedalista, el ejemplo que le ha dado Nairo Quintana a los ciclistas colombianos ha sido muy importante por lo conseguido a nivel mundial, por eso Bernal dio las gracias por lo que hizo el boyacense al ser podio en tres ocasiones de la ‘Grand Boucle’ (dos veces segundo y una vez tercero).

“Gracias por el ejemplo que nos dio de poder soñar con ganar un Tour, le agradezco por el respeto que tiene hacia mí y por enseñarme en el pelotón”, agradeció Egan Bernal a Nairo Quintana, corredor ‘cafetero’ que ha estado muy cerca de conquistar la máxima competición del deporte de las bielas.

Puede ver: Es un día que no voy a olvidar: Egan Bernal tras recibimiento en Zipaquirá

Egan Bernal, junto con Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fabio Parra son los únicos colombianos que han estado en el podio del Tour de Francia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky

Cargando más contenidos

Fin del contenido