Cargando contenido

Egan Bernal en la contrarreloj de la Vuelta a Suiza
Egan Bernal en la contrarreloj de la Vuelta a Suiza.
Captura tomada de TV

VIDEO: Egan Bernal estuvo cerca de ir al suelo en la Vuelta a Suiza por un resbalón

El pedalista colombianos del INEOS sigue siendo el líder de la Vuelta a Suiza.

Este sábado se llevó a cabo la penúltima etapa de la Vuelta a Suiza donde el colombiano Egan Bernal sigue siendo el líder y está a un paso de alzarse con un nuevo título en su carrera deportiva tras el conseguido en la París Niza.

Lea también: ¡Monstruo! Egan Bernal voló en la contrarreloj y se mantuvo líder de la Vuelta a Suiza

Egan Bernal, en su condición de líder, fue el último en partir la contrarreloj y tras la presión que había puesto Rohan Dennis (segundo candidato al título), tuvo que ir ‘a fondo’ en la contrarreloj donde también tiene habilidades; sin embargo, Egan asustó a los aficionados en una curva que pudo ocasionarle una caída y perder el liderato de la carrera. 

Tomando un giro y valorando la alta velocidad con la que se desplazaba, el accidental líder del INEOS en Suiza derrapó su bicicleta. Sin embargo, forzó los frenos y se salvó de salirse de la ruta. Logró mantener el equilibrio en la bicicleta y concretar una envidiable CRI para seguir con el maillot amarillo a un día del final.

Lea también: Geraint Thomas, entre algodones para el Tour; INEOS pensaría en Egan Bernal

Cabe señalar que Egan Bernal acudió a la Vuelta Suiza como preparación para el Tour de Francia, donde INEOS aún no decide el liderato de la escuadra entre él y Geraint Thomas tras la sensible baja de Chris Froome.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
Imagen
UCI

UCI

Imagen
Team INEOS

Cargando más contenidos

Fin del contenido