Cargando contenido

América de Cali, a la espera de noticias acerca del nuevo técnico
América de Cali anunció la llegada de su nuevo Delegado Deportivo.
Imagen tomada del América de Cali

América de Cali anunció a su nuevo director deportivo

El equipo inició trabajos de pretemporada este 3 de enero.

América de Cali se prepara para afrontar la temporada 2019 después de no tener un buen año 2018 en cual no pudo disputar ningún título ni figurar a nivel internacional.

Le puede interesar: América de Cali, cerca de fichar al argentino Gervasio Núñez

Para conseguir el protagonismo que anhela su afición, el cuadro 'escarlata' oficializó la contratación de Álvaro Rius Valero como nuevo director deportivo.

Según informó el club. Rius Valero cuenta con maestría en investigación e intervención en el deporte, y en alto rendimiento deportivo, además trabajó con figuras del fútbol colombiano que hoy se destacan a nivel internacional como Juan Fernando Quintero y José Heriberto Izquierdo.

El nuevo director deportivo americano ha trabajado también con la gobernación de Antioquia y a margen de su trabajo en campo ha dictado conferencia sobre Alto rendimiento.

Consulte: 'Manga' Escobar ingresó en los planes del América

América de Cali inició este jueves 3 de enero sus trabajos de pretemporada bajo el mando de Fernando 'Pecoso' Castro, los jugadores trabajaron en de doble jornada.

Durante estos dos primeros entrenamientos los refuerzos que hicieron presencia fueron Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra y Jhonier Viveros.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido