Cargando contenido

James Rodríguez
Fue clave en el manejo del balón ante la expulsión de Arjen Robben (57').
@FCBayernES

DT del Bayern dio buenas noticias acerca de James Rodríguez

Niko Kovac habló sobre el estado de salud del colombiano de cara a la fecha de este fin de semana.

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich, habló en rueda de prensa, previo al partido de este fin de semana ante el Friburgo por la Bundesliga, donde  explicó cómo va la situación física de James Rodríguez, quien se encontraba lesionado y había sido baja en los pasados encuentros.

El estratega contó que el colombiano se encuentra en plenas condiciones y puede jugar, al igual que los futbolistas Mats Hummels, Arjen Robben y Jerome Boateng, que también se encontraban lesionados.

Mire también: Mano a mano: James iría a Juventus y este le daría un jugador al Bayern

"Excepto los 3 lesionados (Tolisso, Thiago y Coman), mañana estarán nuestros 16 jugadores sanos dentro de la convocatoria (...) James está listo para jugar, al igual que Hummels", dijo Kovac ante la prensa alemana.

Y es que a pesar de que James haya jugado en los últimos dos encuentros del Bayern por Bundesliga, el futbolista no pudo actuar el pasado miércoles por la Copa de Alemania ya que sufrió una gripa.

Estando recuperado, Rodríguez podría ser tenido en cuenta en la escuadra 'bávara', siempre y cuando el técnico vea conveniente alinearlo en el partido, ya que normalmente en esta temporada lo ha puesto de suplente o no lo deja jugar los 90 minutos.

Cabe resaltar que esta semana se confirmó la lesión del socio de James en el centro del campo del Bayern, Thiago Alcántara. El volante español estará fuera de las canchas y el 'cafetero' tendría que suplirlo solo en la zona de creación en el mediocampo, acompañado de Javi Martínez en un papel más defensivo, así como Joshua Kimmich de forma improvisada de interior.

Le puede interesar: James y su tenebroso disfraz en el día de Halloween

Bayern Múnich intentará sumar de a tres puntos este fin de semana esperando que el Borussia Dortmund no gane para así arrebatarle el liderato de la Bundesliga. El cuadro muniqués está con 19 unidades a dos del Dortmund.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido