Cargando contenido

James Rodríguez
Jugó 84 minutos hasta que fue sustituido para darle paso a Renato Sanches.
@FCBayernES

James sobre su recuperación: "Me siento muy bien"

El volante colombiano sigue con sus trabajos de gimnasio para ponerse a punto de cara a regresar a la titular del Bayern Múnich.

A cuatro fechas de la para en la Bundesliga para el descanso invernal, Bayern Múnich se mantiene a 9 puntos del líder Borussia Dortmund; ventaja que parece suficiente para que los 'Negriamarillos' continúen en la cima de la tabla al menos hasta enero próximo.

Es por ello que la meta de los 'Bávaros' es recuperar a todos los jugadores que se encuentran en proceso de recuperación. Uno de ellos es el volante colombiano James Rodríguez, quien volvió a dar un parte de tranquilidad respecto a su evolución.

Recomendado: Los colombianos del América se perfilan como finalistas

Después de tres semanas de sufrir una lesión en la rodilla, cuando estaba en una jornada de entrenamientos, el colombiano sigue haciendo trabajos de fortalecimiento en el gimnasio y compartió una imagen con todos sus seguidores a través de su cuenta de Facebook para mostrar su avance.

"Me siento muy bien", fue el mensaje que publicó en este post:

Tras el video que compartió, también en su cuenta de Facebbok, en el que ya se le puede ver en la trotadora; el 10 de la Selección Colombia avanza a buen ritmo para volver a jugar después del parón invernal, ya que es casi seguro que no alcance a volver a los entrenamientos a la par de sus compañeros antes de que se acabe el año.

Le puede interesar: El presidente de River alimentó la polémica en torno a la Copa Libertadores

Además, parece disfrutar de los trabajos que está haciendo, así como cuando compartió esta publicación en su cuenta de Instagram, donde se le ve compartiendo junto a su hija, Salomé.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi entrenadora personal. 🤩

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 29 de Nov de 2018 a las 11:05 PST

James Rodríguez espera volver en óptimas condiciones para ayudar a su equipo en el objetivo de alcanzar al Dortmund (33 puntos) en la Bundesliga y superar lo hecho por el Bayern en la pasada edición de la UEFA Champions League, en la que llegaron hasta la semifinal.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido