Cargando contenido

Bayern Munich, actualmente segundo en la Bundesliga con 20 puntos
Bayern Munich, actualmente segundo en la Bundesliga con 20 puntos
AFP

Los cuatro jugadores que le estarían haciendo el 'cajón' al DT del Bayern Munich

La revista Kicker señaló a los futbolistas que estarían boicoteando a Niko Kovac.

Aunque Bayern Munich retomó la senda ganadora, el descontento de los jugadores con el trabajo que adelanta el técnico Niko Kovac se mantiene. 
 Al estratega siguen sin creerle, independiente que el cuadro muniqués haya ascendido a la segunda casilla en la tabla de posiciones. Sus métodos de entrenamientos, sumado a la política de rotaciones, no le caen bien a la mayoría de integrantes de la plantilla bávara, tal como se había dicho semanas atrás. 

Le puede interesar: El deseo de James que solo podría satisfacer Florentino Pérez
 
De hecho se ha mencionado que el colombiano James Rodríguez hace parte de los que no se encuentran a gusto con Kovac, lo cual haría que tenga en sus planes cambiar de equipo al final de temporada. Se habla de Juventus como posibilidad para el sudamericano o, incluso, de regresar al Real Madrid a mediados de 2019. 
 
No obstante, la revista Kicker, previo al compromiso del Bayern ante AEK en la Champions, lanzó una bomba que no se sabe cómo caerá en las huestes del Bayern, al señalar a los cuatro jugadores que estarían saboteando el trabajo de Kovac.
 
De acuerdo al medio de comunicación alemán, Matt Hummels, Arjen Robben, Frank Ribery y Thomas Müller serían los jugadores que esperan un cambio en el banquillo muniqués en las próximas semanas frente al desacuerdo en el tema rotaciones. 

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo dio pistas de cuál sería su próximo equipo
 
Según Kicker, los cuatro miembros de la plantilla del Bayern creen que mover la nómina constantemente no le ayuda a la idea de juego que se quiere implementar. Además, consideran que Kovac no es versátil con el módulo táctico que ejecuta
 
La revista germana incluso asegura que Hummels, Robben, Ribery y Müller ponen límite a sus esfuerzos, sin mayor interés por intentar cambiar la situación actual. Para el caso del holandés, este solo ha disputado 13 encuentros, lo cual no lo tiene a gusto con el vigente adiestrador.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido