Cargando contenido

Niko Kovac y James Rodríguez
Niko Kovac y James Rodríguez en el Bayern Munich.
Twitter (@FCBayern)

Niko Kovac y un guiño de reconciliación con James Rodríguez en el Bayern Múnich

James Rodríguez tuvo un destacado partido el pasado miércoles en la victoria del Bayern sobre el Hertha Berlín en la Copa de Alemania.

El pasado miércoles, Bayern Múnich enfrentó a Hertha Berlín en compromiso válido por los octavos de final de la Copa de Alemania. Luego de un sufrido partido que se tuvo que resolver en la prórroga, el elenco bávaro logró imponerse y avanzar a los cuartos de final donde espera por el sorteo que se realizará el 10 de febrero para conocer su rival. 

En dicho compromiso, James Rodríguez fue titular en el Bayern Múnich hasta el minuto 119 donde fue reemplazado por Javi Martínez. El volante colombiano fue determinante en el cotejo dando una asistencia, siendo eje de juego en el medio campo ofensivo y dando muestras de buen estado físico, luego de un accidentado partido que arrojó un marcador de 3-2. 

Lea también: Ya se sabe cuál será el segundo rival de Colombia en la era Queiroz

En la mañana de este viernes; y respecto al partido en la Copa de Alemania donde Bayern Múnich logro salir ganador, el estratega croata Niko Kovac fue interrogado sobre el colombiano y las declaraciones fueron compartidas por la cuenta oficial del cuadro bávaro en las redes sociales. 

"Siempre he dicho que James Rodríguez es un futbolista extraordinariamente bueno. Tuvimos que volver a sufrir un poco después de su lesión, pero si está en forma, entonces juega como lo hizo contra Hertha Berlín: ¡clase! Y ese es el mejor argumento de un jugador”, expresó el timonel del Bayern Múnich. 

Lea también: Postobón es nuevo socio oficial de la Selección Colombia

Después de las reconfortantes palabras del DT, que también aseguró que lo están llevando paso a paso y que cuando el colombiano está bien físicamente hace grandes partidos como en la Copa de Alemania, se abre una gran posibilidad de que James vuelva a ser titular en la Bundesliga este sábado ante Schalke 04 en Allianz Arena; además de intentar mejorar el ambiente tenso que se ha planteado entre el jugador y el técnico en la primera etapa de la temporada.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Niko Kovac
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido