Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano en Juventus.
AFP

Compañeros de Cuadrado lo culpan por uno de los goles de Atlético de Madrid

El colombiano abrió el marcador en el empate final en entre Juventus y el cuadro 'colchonero'.

Activar video en presentación
Desactivado

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue gran protagonista en el empate 2-2 entre su equipo Juventus y Atlético de Madrid en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League que se disputó en la capital de España.

Cuadrado se encargó de abrir el marcador para el equipo italiano cuando en el minuto 48 realizó una gran acción individual al interior del área del conjunto 'colchonero' cuando enganchó a un zaguero rival para después sacar un potente remate de zurda que ubicó el balón dentro del arco por el palo de la mano zurda de Jan Oblak.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado pone a dudar a Queiroz ¿extremo o interior?

A pesar de la anotación, el portal de Italia Corriere Dello Sport aseguró que tras finalizado el partido hubo un enfrentamiento entre los jugadores de Juventus en donde el colombiano fue culpado por algunos de sus compañeros de tener responsabilidad en uno de los goles de Atlético de Madrid.

" A la salida del campo hubo una disputa entre algunos jugadores de la Juventus, con Cuadrado acusado por sus compañeros de tener la responsabilidad de uno de los goles concedidos. Bajo los ojos de los corredores de televisión, que vieron la escena, Bonucci intervino e invitó a sus compañeros a regresar a los camerinos del Wanda Metropolitano.y hablar de eso en el vestuario", señala el medio.

Le también: Juan Guillermo Cuadrado anotó en el empate de Juventus ante Atlético de Madrid

A pesar de que el hecho no pasó a mayores, el mismo Bonucci confirmó el acontecimiento y declaró ante los medios de comunicación que lo sucedido demuestra "el hambre de victoria" que tenía el conjunto italiano para quedarse con los tres puntos.

"Queríamos traer a casa los tres puntos, pero estas son prendas que se lavan en casa. Tuvimos que tomar una posición, todos sean más cuidadosos. Debemos dibujar enseñando a hacer crecer a este equipo y llegar a ser insuperable", puntualizó.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido