Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado -  Juventus 2018/2019
Juan Guillermo Cuadrado con Juventus ante Young Boys en la Champions League.
AFP

Juventus goleó al Young Boys con Cuadrado en la cancha

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado asisitió a Paulo Dybala en el tercer gol.

Juventus goleó, sin piedad, 3-0 al Young Boys de Suiza en el el Allianz Stadium de Turín por la segunda jornada del Grupo H de la Champions League 2018-2019. Paulo Dybala fue la figura del compromiso al anotar una tripleta para la victoria de la 'Vecchia Signora. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó los noventa minutos del compromiso.

Los 'bianconeros' se afianzaron como líderes de su zona con un juego práctico y contundente, que desde el comienzo le hizo sentir el rigor de su dinámica a los suizos, quienes no pudieron reaccionar y se mantuvieron intrascendentes durante todo el partido.

Paulo Dybala abrió la cuenta a los 5 minutos, luego de una asistencia en profundidad de Miralem Pjanic que tomó mal perfilada y con un retrocesos equivocado a la defensa visitante, la cual permitió que el argentino definiera con un toque de primera recostado a un palo del portero.

Nunca hubo duda de la superioridad de los juventinos, que se dieron el lujo de bajar la marcha y las revoluciones, solo para asestar su segundo golpe tras un remate del bosnio Pjanic que el arquero soltó y encontró libre a Dybala para aumentar la cuenta a los 33'.

En el segundo tiempo Juventus controló el partido con base en la posesión del balón y el toque pausado y con criterio del útil. Juan Guillermo Cuadrado realizó su aporte al triunfo a los 69 minutos al pescar un pase filtrado que tocó hacia el centro del área para que Dybala sellara su memorable actuación solo frente al arco.

Juventus es líder con 6 puntos tras su victoria ante el Young Boys y en la próxima jornada se enfrentará al Manchester United.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido