Cargando contenido

Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila
Atlético Nacional está en la parte alta de la tabla.
Foto: Colprensa

Cambios de Nacional para enfrentar al Junior en la Copa Águila

El cuadro ‘verdolaga’ esperará sacar un resultado positivo de local.

Atlético Nacional, de la mano del entrenador interino Hernán Darío Herrera, sigue sumando partidos por Liga Águila; no obstante, ahora le llegó el turno al cuadro ‘verdolaga’ de disputar los cuartos de final de la Copa, donde enfrentará al Junior de Barranquilla este jueves en el partido de ida en el Atanasio Girardot.

El ‘Arriero’ tendrá su primer gran reto comandando la escuadra paisa, ya que ante el ‘Tiburón’ será un juego crucial para definir la continuidad en el certamen. A razón de ello habría cambios en el once titular de Nacional.

El estratega Herrera, teniendo en cuenta que conoce bien a la plantilla juvenil del club porque desde hace varios años ha estado a cargo de las divisiones inferiores, le seguiría dando más oportunidades a los jóvenes durante el tiempo que esté al frente del primer equipo.

Sin embargo, ante el Junior, el ‘Arriero’ no incluirá en la titular a muchos juveniles si se mira el rival que tendrá al frente. Siendo así y según se ha podido conocer desde la prensa antioqueña, esta sería la formación de Nacional para el jueves ante el Junior: Christian Vargas; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Andrés Perea, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Steven Lucumí, Dayro Loreno y Omar Duarte.

El partido por la ida de los cuartos de final se jugará el jueves a las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, mientras que la vuelta será el 19 de septiembre en el Metropolitano de Barranquilla.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido