Cargando contenido

Jugadores de Boca Juniors
Darío Benedetto le dio un aire diferente a Boca desde su ingreso y fue el autor del segundo gol.
AFP

Benedetto, la gran figura de la ida de la final de Copa Libertadores

El atacante argentino estuvo en el banco de suplentes los primeros 27 minutos del partido entre Boca Juniors y River Plate.

Se jugaron los primeros 90 minutos de la gran final de la Copa Conmebol Libertadores de América 2018. El partido no tuvo vencedor ya que el marcador tras el pitazo final fue 2-2 y tuvo un trámite intenso que por momentos mostró más empuje, garra y testosterona que fútbol.

Darío Benedetto empezó el partido en el banco de emergentes, pero Guillermo Barros Schelotto le dio ingreso en el minuto 27 para que tomara el lugar de Cristian Pavón. La variante le cambió la cara al local que pasó de ser el dominado a equilibrar el juego donde el visitante fue completamente superior hasta la primera modificación que hizo el DT 'Xeneize'. 

- ¡Partidazo! El Superclásico de la final terminó igualado

Benedetto le dio el plus a su equipo, al punto que fue un dolor de cabeza permanente para la zaga del 'Millonario' que tuvo dos preocupaciones porque tambien estaba Ramón Ávila, quien pudo abrir el marcador después del ingreso de su compañero.

El número 18 de Boca Juniors logró, además, darle el segundo gol a su equipo antes de que se acabara la primera parte con lo que el partido parecía inclinarse a favor de local que termino mejor que River Plate la primera parte.

- Cuatro hinchas de Boca Juniors murieron en accidente

Cabe hacer una mención para el meta Agustín Rossi, quien salvó la caída de su arco en tres oportunidades inminentes de gol en los primeros 45 minutos y en la segunda parte fue sinónimo de seguridad, pese al autogol que marcó su compañero y que significó la paridad en el marcador.

Gracias a las intervenciones del arquero de Boca Juniors, River no se llevó la victoria pese a que en el epilogo del juego los dos equipos se cuidaron más pensando en la vuelta que en ganarlo en la ida.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido