Cargando contenido

Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio
Foto tomada de AFP

El presidente de River desafió a Boca en rueda de prensa

Rodolfo D'Onofrio declaró de forma desafiante hacia Boca por la polémica que envuelve a la final de la Libertadores.

Luego del escándalo que generó la final de Copa Libertadores y los intentos fallidos en jugar el partido tras los incidentes, los presidentes de ambos clubes dejaron clara su postura respecto al que debería ser el futuro del compromiso. En Boca quieren que descalifiquen a su rival por las agresiones y en River quieren jugar el partido en El Monumental. 

Luego de un diciente silencio en las toldas de River Plate, debido a la incomodidad con la actitud que ha tomado su rival frente a la final de la Libertadores, Rodolfo D’Onofrio, presidente del club, se animó a dar declaraciones previo al partido del ‘Millonario’ ante Gimnasia de La plata en Copa Argentina, y fue contundente. 

Lea también: Fernando Niembro propone declarar desierto el título de la Copa Libertadores 

Si el presidente de Boca me está mirando... Terminá con esto, dejá de presentar carillas, vení a jugar”, sentenció el presidente River Plate con evidente molestia. 

Juguemos el partido, no inventemos, vos firmaste conmigo. Vos me diste tu palabra a mí y al presidente de la Conmebol”. Continuó, haciendo referencia al ‘pacto de caballeros’ que acordaron el sábado en las instalaciones del estadio Monumental. 

Lea también: Hinchas de River serían culpables por la venta ilegal de entradas 

“No le hagas caso a lo que te están diciendo que tenés que hacer esto. Creo que vos tenés palabra y te están llevando a algo que no tenés que hacer", insinuó D’Onofrio respecto a la actitud de Daniel Angelici pidiendo los puntos ante Conmebol. 

Y siguió declarando con fuerte molestia: "No inventés más nada. No sigas generando páginas de abogado que de nada sirven. Lo que acá sirve es mostrar una actitud hacia el mundo. Hay que tener valores en la vida. Basta de la vergüenza y el papelón, el mundo nos está mirando. Siento un dolor inmenso. Lleguemos a un acuerdo lo más rápido posible". 

Para finalizar, sentenció: "Acordamos postergar el partido. Nunca pensé que esa noche iban a pedir los puntos. Angelici faltó a su palabra... ¿Por qué no quieren jugar? No somos tan buenos, nos pueden ganar"

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido