Cargando contenido

River Plate espera la decisión de la Conmebol sobre la demanda de Boca Juniors
River Plate espera la decisión de la Conmebol sobre la demanda de Boca Juniors
AFP

Los famosos que no se perderán la final entre River y Boca

El controversial partido sigue robándose la atención del mundo del fútbol. Varias personalidades estarán presentes.

A pesar de la mancha que tuvo la final de la Copa Libertadores por los sucesos violentos en Buenos Aires previo al partido, y el manto de duda que se generó por los pedidos de Boca ante la Conmebol, un duelo entre River y Boca siempre será motivo de expectativa por lo que representan ambos clubes y la rivalidad histórica que han desarrollado.  

Ahora, la final de la Libertadores se jugará en España, y aprovechando la cercanía, varios famosos y estrellas del fútbol mundial aprovecharon para adquirir una entrada y asistir al histórico partido que se sigue robando las miradas del mundo futbolero.  

Lea también: Duván Zapata es nuevo goleador histórico de Colombia en la Serie A

En primera medida, personajes importantes del fútbol español aprovecharán que la final se jugará en su país para desplazarse hasta el Santiago Bernabéu. Lionel Messi fue el primero de ellos, que sentirá de cerca a su natal Argentina con el importante compromiso copero, tanto así que contará con un palco en el estadio del Real Madrid con espacio para doce amigos.  

Así mismo, en la vereda del Atlético de Madrid también se acercarán al estadio de su eterno rival para ver el cotejo. Diego Pablo Simeone encabeza la lista que va seguida del ‘Mono’ Burgos, Miguel Ángel Gil Marín y Ángel Correa; además, el francés Antoine Griezmann, que ha demostrado especial simpatía por el fútbol sudamericano, tampoco se perderá el ‘superclásico’. 

Lea también: Navarro Montoya y su posibilidad de llegar al Cúcuta Deportivo

Los uruguayos Diego Godín y Lucas Torreira (que hinchará por Boca) también estarán en las graderías del Santiago Bernabéu. Así mismo, desde Italia viajarán Javier Zanetti y Paulo Dybala que estarán acompañados por sus compatriotas Esteban Cambiasso, Javier Saviola, Roberto ‘El Ratón’ Ayala, el 'Loco' Gatti, Caniggia y Latorre. 

Nombres de las directivas del fútbol también estarán en el Bernabéu. Infantino por la FIFA, Ceferín por la UEFA y obviamente Florentino Pérez que será el gran anfitrión del evento. Por su parte, las grandes ausencias están marcadas por Maradona y Riquelme que se mostraron inconformes por jugar la final fuera de Argentina y Cristiano Ronaldo que no aceptó la invitación.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido