Cargando contenido

Wilmar Barrios celebrando con sus compañeros de Boca Juniors
Wilmar Barrios celebrando con sus compañeros de Boca Juniors
AFP

Wilmar Barrios: “Gracias a Dios se pudo sacar la pelota de la raya”

El colombiano fue la máxima figura de Boca Juniors en el partido ante Cruzeiro.

Wilmar Barrios fue para Boca Juniors su máxima figura en la victoria 2-0 ante Cruzeiro por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El colombiano salió aplaudido tras sacar una pelota en la línea y evitar así el tanto del cuadro brasileño.

“Creo que era una jugada decisiva donde por ahí si ellos convertían, nosotros teníamos que salir a buscar el partido nuevamente. Gracias a Dios se pudo sacar la pelota de la raya que fue importante para la confianza del grupo” dijo el colombiano agregando que piensa todos los partidos dar lo máximo. “Siempre aportando, dando lo mejor para el equipo”.

Respecto al resultado en el encuentro en La Bombonera, Barrios analizó el marcador pensando en la vuelta en Belo Horizonte. “Es un resultado importante siempre y cuando vayamos a Brasil con mucha inteligencia y tranquilidad. Tenemos que tratar de jugar, de proponer. Hay que jugar con la desesperación de ellos y con la ventaja que tenemos”, puntualizó.

Wilmar Barrios se ha caracterizado desde su llegada a Boca Juniors a ser uno de los jugadores más destacados del plantel, por su talento al recuperar el balón, técnica al dar un pase y entrega, detalle que enamoró a la hinchada del ‘xeneize’ y le dio la titular absoluta del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Asimismo, el ‘cafetero’ fue una de las figuras de la cancha, incluso la Conmebol destacó su actuación: “Fue el jugador de Boca que más pases completó, con 65, que más toques dio, con 92, y más pelotas recuperó, con 11”.

Este domingo Boca Juniors enfrentará a River Plate en el llamado ‘Superclásico’ del fútbol argentino.

Por otro lado, el partido de vuelta ante el Cruzeiro será el 4 de octubre. El ganador de esa llave jugará con el vencedor de Palmeiras y Colo-Colo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido