Cargando contenido

Santa Fe Vs. Junior
Teófilo Gutiérrez fue la gran figura en la victoria de Junior.
Inaldo Pérez • Antena 2

OPINIÓN: ¿Qué pasó con la garra y el corazón, Santa Fe?

El cuadro 'Cardenal' perdió de local ante Junior en la ida de las semifinales de la Sudamericana.

¿Qué pasó, Santa Fe? ¿Qué pasó con ese espíritu que tanto se jactan los hinchas, la garra, el peso copero, qué pasó? Esas miles de preguntas han rodeado la cabeza de los ‘santafereños’ que vieron ayer uno de los peores partidos del ‘Cardenal’ en los últimos años. 

Por: Elena Trujillo
Twitter: @Ele_tru

También puede leer: Santa Fe la sacó barata, partido impecable de Junior y lo de López es de psicólogo

Es inexplicable la displicencia de algunos jugadores al momento de encarar, jugar, hasta de salir de la cancha en la sustitución con pereza cuando el marcador está en contra y… ¡por dos goles! No hay excusas ni explicación clara sobre la falta de fútbol y amor por el balón del equipo ‘Cardenal’ en la noche del jueves.  Junior no le ganaba a Santa Fe hace 10 años en El Campin, pero esa fortaleza se fue al piso.

El Junior demostró que la altura ya no es una excusa; es más, al parecer ese tema le pegó más duro al local: el ‘tiburón’ dio un baile ante un ‘león’ adormecido. 

Le fallaron a los hinchas, a esos que no pudieron llegar por el caos capitalino y también a los que lo lograron solo por amor a ese escudo, ese amor que le hizo falta a los jugadores para enfrentar al equipo barranquillero.

Quedan 90 minutos y se le puede dar vuelta. Los jugadores deben reivindicarse en Barranquilla y ganar la serie como se hizo contra Cali; recordar esa mística y deseo de título que caracterizó a Santa Fe en esta época llena de gloria.

Lea también: El futuro que le espera a Sanguinetti sino clasifica con Santa Fe

A un ‘león’ herido hay que tenerle más cuidado; Junior no quiso matarlo, le faltó el tercero, el de la estocada final, ese que tuvieron a los 90. Puede que la diferencia sea larga, pero este equipo ha demostrado una y otra vez que no existen imposibles.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido