Cargando contenido

Independiente Santa Fe Vs. Deportivo Cali
Santa Fe vs Cali en el juego de la fecha 12 de la Liga Águila.
Foto Colprensa

Santa Fe Vs. Cali, primer duelo colombiano en cuartos de Copa Sudamericana

Los dos clubes vienen de perder el fin de semana en la Liga Águila. 

Este martes comienza en el estadio El Campín los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el duelo entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, dos equipos colombianos que buscarán un cupo en las semifinales del torneo a pesar de no atravesar el mejor momento en la parte futbolística. 

El conjunto 'Cardenal', que dejó en el camino a Millonarios, necesita volver a ganar en su casa, luego de haber caído en la fecha 16 del torneo local ante Equidad y poner en duda su clasificación a la fase final de la Liga Águila. 

Santa Fe sigue sin mostrar un buen fútbol y sus grandes figuras todavía no aparecen, Wilson Morelo sigue con la racha negativa, Luis Manuel Seijas no ha podio llegar a su mejor nivel y las lesiones de jugadores clave como Jeison Gordillo tienen al conjunto capitalino en una difícil situación.

Por el lado del Deportivo Cali la realidad no es muy distinta. En calidad de visitante perdió ante Alianza Petrolera y sigue fuera del grupo de ocho mejores de la Liga Águila, a falta de tres fechas para que termine la fase regular del campeonato.

A pesar de haber ganado el clásico vallecaucano, el equipo de Gerardo Pelusso sigue en deuda en materia ofensiva a pesar de tener hombres como Macnelly Torres y Nicolás Benedetti en el medio campo; lo cual es una gran preocupación para los 'Azucareros'. 

Sin duda alguna, el encuentro será un duelo de necesitados que le permitirá recuperar el honor al vencedor, hablando sobre todo de mantenerse en la carrera del torneo internacional que para ambos sería la manera de 'salvar' un semestre que ha estado seriamente afectado por los resultados.

El encuentro en El Campín comenzará a las 7:45 p.m. y será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano quien estará asistido por Christian Lescano y Byron Romero.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido