Cargando contenido

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, DT de la Selección de Paraguay.
AFP

El hijo de Juan Carlos Osorio jugará en Banfield de Argentina

Juan Sebastián Osorio ya hace parte de la selección sub-17 de Colombia que jugará el Sudamericano de la categoría en el mes de marzo.

Juan Carlos Osorio, reconocido técnico colombiano que actualmente está dirigiendo a la selección paraguaya de cara a la presentación en la Copa América, ha sido constante motivo de noticia por los guiños que hizo en su momento a la ‘Tricolor’ para ser su DT y por las múltiples críticas que recibió en suelo guaraní por esa situación.

Ahora, el director técnico es noticia gracias a su hijo. Se trata de Juan Sebastián Osorio Ceballos, futbolista antioqueño de la categoría sub-17 que ha sido convocado por el estratega Héctor Cárdenas para los varios microciclos del combinado patrio, pensando en el sudamericano que se jugará en Perú el mes de marzo.

Lea también: Tres jugadores que regresarían a la Liga Águila, antes que cierre el libro de pases

Más allá de que el joven futbolista está entre los planes de Héctor Cárdenas para el Sudamericano sub-17 tras darse a conocer en el club Sol Oriente de la Liga de Antioquiajunto a su padre decidieron buscar una oportunidad en Banfield de Argentina para empezar a abrirse puertas en el balompié profesional desde temprana edad; seguramente impulsado por el conocimiento el estratega sobre el mundo del fútbol moderno.

En principio, la información fue revelada por periodistas argentinos que se sorprendieron por la presencia del timonel en suelo argentino, pero luego supieron de las intenciones que tenían junto a su hijo de presentar pruebas en el ‘Taladro’ para hacerse un lugar allí y poder edificar su carrera deportiva.

Vea aquí: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial Sub 20

Posteriormente, el estratega posteó una fotografía con Hernán Crespo que trabaja en el equipo del sur de Buenos Aires tras conocer que su hijo sí superó las pruebas e integrará en un principio la plantilla de fuerzas básicas del equipo en busca de una oportunidad a futuro. Situación similar a la que en su momento vivió James Rodríguez donde pudo ser campeón y luego emigró al balompié europeo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido