Cargando contenido

Hinchada de América de Cali
Hinchada de América de Cali pide la salida de 7 jugadores.
Colprensa

América de Cali: entre ocho y diez jugadores llegarían al equipo

La escuadra ‘Escarlata’ continúa analizando posibilidades para reforzar el equipo de cara a 2019.

América de Cali se encuentra en la búsqueda de nuevas contrataciones para reforzar el equipo de cara al 2019, año donde el club ‘Escarlata’ espera ‘pelear’ los dos campeonatos de liga y copa en el rentado nacional.

También le puede interesar: El 'Pecoso' Castro le cerró las puertas a Dayro en el América

Según se ha podido confirmar de la mano del máximo accionista del club, Tulio Gómez, en las últimas declaraciones dadas a la prensa local, el cuadro ‘Escarlata’ espera fichar entre ocho y diez jugadores para fortalecer la nómina en todos los aspectos reforzando la defensa, zona de volantes y frente de ataque.

Los jugadores que pidió el técnico Fernando el ‘Pecoso’ Castro ya habrían sido analizados por la junta directiva del equipo y estarían en proceso de firmar el contrato respectivo con la institución. Se espera que en esta semana se empiecen a confirmar los fichajes del América.

Y es que luego de lo vivido en el tema deportivo durante 2018, la dirigencia de los ‘Diablos Rojos’ es consciente de que tiene que potenciar la nómina si desea alejarse más de los puestos del descenso, además el objetivo del ‘Pecoso’ para el 2019 es no solo luchar por un título sino conseguir la clasificar a la Copa Libertadores.

América quedó eliminado en el primer y segundo semestre de la Liga sin entrar a los ‘playoffs’, adicionalmente Leones lo eliminó en los octavos de final de la Copa Águila. En balance del equipo fue negativo por los logros que no consiguió y la cantidad de entrenadores que tuvo durante todo el año, entre el ‘Polilla’ da Silva, Luis Asprilla, Pedro Felicio Santos y Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Lea acá: Presidente de América desmintió llegada de un jugador de El Salvador

Cabe recordar que el elenco rojo caleño también cayó eliminado en la Copa Sudamericana en la primera ronda del certamen, instancia donde perdió frente a Defensa y Justicia de Argentina.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido