Cargando contenido

Autuori entrenando a los jugadores de Atlético Nacional
El técnico Paulo Autuori entrenando a los jugadores de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

Autuori analiza regreso del volante ofensivo a Nacional

El jugador podría arribar al club, a la espera de la decisión del TAS.

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional, analiza la posible llegada del mediocampista ofensivo Yulián Mejía para reforzar al equipo de cara a lo que será la temporada 2019. El jugador ya se encuentra en Medellín a la espera de cualquier decisión que tome la institución ‘verdolaga’.

Mire acá: ¿La Dimayor le dio la espalda a Nacional en el tema de los fichajes?

Nacional, que es dueño de los derechos deportivos del jugador, solamente estaría a la espera del fallo que emitirá el TAS sobre el caso de la demanda impuesta por el Cortuluá y la respectiva sanción que le propinó al club la Federación Colombiana de Fútbol, castigo que evita que la institución pueda inscribir jugadores nuevos en la Liga.

Mejía es una opción para Nacional y ya es un hecho que se tendrá que presentar en el club 'verde' para esperar la decisión que tome el cuerpo técnico sobre su continuidad o no, además de lo mencionado del TAS.

Precisamente, Yulián Mejía se refirió en entrevista con Antena 2 Medellín que espera qué decisión tome el técnico de Nacional respecto a su futuro, además agregó que en el Sporting Cristal del Perú maduró en los aspectos deportivos y personales.

Lea también: Presidente de Nacional destaca el respaldo de la afición para 2019

"Muy contento por el título y por haber madurado con Sporting Cristal. Ahora, me debo presentar en Nacional a la espera de lo que defina el cuerpo técnico", dijo Mejía, quien se unirá al plantel del equipo paisa mientras se define su futuro deportivo.

En el balompié de Perú durante 2018, Yulián actuó 1417 minutos en 35 partidos y marcó 5 goles, logrando quedar campeón del fútbol de dicho país. La ilusión del futbolista de 28 años es continuar su carrera deportiva y volver a tener una chance en Nacional para intentar brillar en el fútbol colombiano, como en su momento lo hizo en el Independiente Medellín y el Envigado.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido