Cargando contenido

Adrien Rabiot en juego con el PSG
El francés sigue sin renovar contrato con el conjunto parisino.
AFP

Barcelona niega acuerdo con el PSG por Adrien Rabiot

El cuadro 'azulgrana' publicó un comunicado refiriéndose al supuesto interés por el futbolista.

El FC Barcelona ha negado que haya cerrado "cualquier tipo" de acuerdo con el centrocampista Adrien Rabiot, jugador del Paris Saint Germain, puesto que se decía que el francés iba a llegar al elenco 'culé' en el mes de enero a reforzar el mediocampo del conjunto 'azulgrana'.

Mire acá: Rodrigo Caio: "Barcelona prefirió a Murillo por jugar en Europa"

Mediante un comunicado, la entidad catalana asegura, además, que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG y que los únicos contactos con Rabiot se llevaron a cabo en el pasado mes de agosto y hace una semana.

"En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot", informa el club catalán.


La entidad 'azulgrana' insiste en que "siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia" tanto con el PSG como con cualquier otro club.

En conclusión, Barcelona sigue interesado en poder fichar a Adrien Rabiot, pero es consciente que todavía no se ha conseguido cerrar ningún contrato de forma oficial con el PSG por el jugador, por ello espera seguir esforzándose para que se logre confirmar la contratación en un futuro, cosa que hasta el momento no se ha hecho.

Lea también: Jeison Murillo y el primer mensaje que le dejó al Barcelona tras ser fichado

El equipo 'blaugrana' hasta el momento hizo oficial el fichaje del central colombiano Jeison Murillo para la segunda mitad de la temporada. El 'cafetero' llega en condición de préstamo con opción de compra de 25 millones de euros. Los derechos federativos del caleño son propiedad hasta el momento del Valencia de España.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
PSG

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido