Cargando contenido

Cristian Martínez Borja
Cristian Martínez Borja, delantero colombiano.
Foto: Colprensa

Cristian Martínez Borja estaría cerca de regresar al FPC

El delantero colombiano actualmente milita en la Liga de Quito del fútbol ecuatoriano, pero buscaría su salida.

El libro de pases en el fútbol colombiano aún está abierto y vive sus últimas horas para conocer refuerzos sorpresa o para que los clubes decidan sobre la inscripción de jugadores de cara a la Liga Águila, Copa Águila y diferentes competencias internacionales. 

Un futbolista que estuvo en los planes de varios equipos para el mercado de fichajes es Cristian Martínez Borja, de recordado trasegar en América de Cali especialmente por el equipo que logró ascender a la primera división en el año 2016; además de haber integrado el equipo de Independiente Santa Fe que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores en 2013. 

Vea también: Juan Fernando Quintero, una máquina de hacer goles inolvidables

Actualmente, el delantero se encuentra en Liga de Quito y desde diciembre se ha hablado de su desvinculación del fútbol ecuatoriano para poder llegar al FPC, debido a que América es el club poseedor de sus derechos deportivos: incluso, se pensó en él como una posibilidad para el equipo de Fernando Castro, pero finalmente fue descartado. 

Ahora, a punto de cerrarse el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, desde una buena fuente de la prensa bumanguesa han indicado que el cuadro ‘Leopardo’ daría la gran sorpresa al haber logrado un principio de acuerdo con Martínez Borja. Además, se dice que, de lograrse, Bucaramanga lo preinscribiría antes de que culmine el plazo y posteriormente tendría ocho días para poderlo habilitar de cara al rentado local. 

Lea también: ¿Se arrepintió Arturo Reyes de no convocar a Ian Carlo Poveda a la Selección Colombia?

Tras salir del América de Cali en el final del primer semestre de 2018 en varios rumores e inconvenientes, el jugador fue cedido en condición de préstamo al cuadro ecuatoriano donde pudo jugar 15 compromisos oficiales y anotar un gol, aunque en la mayoría de las situaciones ingresó desde el banquillo de suplentes.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News

Cargando más contenidos

Fin del contenido