Cargando contenido

Juan Carlos Osorio dirigiendo un entrenamiento en Nacional
Juan Carlos Osorio dirigiendo un entrenamiento en Nacional
Atlético Nacional

Dos jugadores más que no seguirían en Atlético Nacional

El equipo 'verdolaga' define detalles para el próximo semestre.

Atlético Nacional espera poder afianzar su nómina para lo que será el inicio del segundo semestre del año. Sobre la continuidad de la plantilla, dos jugadores más dejarían las toldas 'verdolagas': Gilberto 'Alcatraz' García y Carlos Cuesta.

Mire acá: ¿Qué hace falta para que Daniel Muñoz llegue a Atlético Nacional?

Según se ha podido conocer, 'Alcatraz' dejaría el equipo, o por lo menos el club está buscándole un nuevo club donde el futbolista pueda continuar su carrera, ya que el nuevo cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta.

Por otro lado, Carlos Cuesta no seguiría en Nacional porque ha recibido varias ofertas tentadoras del fútbol del exterior; el central aceptaría salir del equipo pensando en su futuro económico y su familia. "Carlos Cuesta tiene una gran posibilidad de irse al extranjero, por eso no está con nosotros. Será muy bueno para él y su familia", dijo Juan Carlos Osorio en rueda de prensa tras la pregunta de por qué el zaguero no se está entrenando con el equipo.

A raíz de esto Nacional continúa revisando qué jugadores puede contratar para sustituir a los mencionados futbolistas. El club busca un central de las capacidades de Cuesta y un lateral que, además de Daniel Muñoz, le aporte su fútbol al onceno 'verdolaga' para fortalecer la nómina.

Le puede interesar: Nacional arregló con su nuevo delantero: ¡presentará exámenes médicos!

En otras noticias, el jugador Helibelton Palacios estuvo ausente al entrenamiento de Nacional porque se encuentra en proceso de recuperación tras una lesión de tabique que sufrió.

En los próximos días Nacional seguirá confirmando más movimientos en la bolsa de jugadores.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido