Cargando contenido

Edison Toloza sumará el undécimo club en su carrera profesional
Edison Toloza sumará el undécimo club en su carrera profesional
Foto: Colprensa

Edison Toloza tendría nuevo equipo en Colombia

El delantero nariñense continuará con su extensa carrera en el FPC

Luego de una irregular campaña en la Liga Águila 2018-I con el Deportivo Pasto, el delantero nariñense Edison Toloza no seguiría en el onceno ‘Volcanico’ y estaría en busca de nuevas oportunidades para continuar con su carrera futbolística.

La próxima estación de Toloza en el fútbol colombiano sería Rionegro Águilas, club que has venido gestionando una buena cantidad de refuerzos de cara al próximo semestre; además del mencionado atacante, el portero Lucero Álvarez y el defensor Carlos Ramírez estarían con los antioqueños en el segundo semestre del año.

Con su paso a Rionegro, Toloza sumaría su escuadra número 11 en su trayectoria profesional, en la que incluyó a Santa Fe, Pereira, América de Cali, Millonarios, Morelia, Puebla, Junior, Jiangsu Suning de China, Independiente Medellín y Deportivo Pasto.

Con el club pastuso estuvo solo en el primer semestre de 2018, tras su breve paso por el ‘Poderoso de la Montaña’; en estos dos últimos equipos sumó 10 goles en 43 partidos y en su acumulado tiene 101 anotaciones en 361 encuentros.

La mejor temporada del futbolista de 34 años, en cuestión de goles, fue con Millonarios fue en el 2011, divisa con la que marcó 20 veces en 38 partidos; y a en cuanto a su rendimiento, tuvo buenos pasajes vistiendo la camiseta del Junior de Barranquilla.

No obstante, su frecuencia anotadora no es alta y en la mayoría de sus equipos no ha pasado el doble dígito por temporada, siendo siempre criticado.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido