Cargando contenido

Wilson Morelo celebrando un gol con Santa Fe
Wilson Morelo celebrando un gol con Santa Fe
Inaldo Pérez

Wilson Morelo confirmó que quiere continuar en Santa Fe para 2019

El goleador de la Copa Libertadores ha recibido ofertas del fútbol internacional, pero indició que su objetivo es seguir en el 'León'.

Independiente Santa Fe moldea su equipo para la temporada 2019, donde apostará a varios jugadores juveniles provenientes de otros equipos y de la misma cantera del club. Situación que respaldaría la posible salida de algunos jugadores referentes que podrían emigrar hacia el fútbol extranjero tras algunas ofertas que han recibido los futbolistas y sus empresarios.

Wilson Morelo es uno de los jugadores que recibió ofertas de varios equipos, incluida una posibilidad de emigrar hacia el fútbol chino, información que fue corroborada varias veces por el presidente Juan Andrés Carreño; que a su vez afirmó que en caso de recibir un ofrecimiento serio que le beneficie al equipo y al jugador, sería transferido al fútbol internacional.

Lea también: Los tres grandes retos que tendrá Santa Fe para la temporada 2019

Ante esta situación, los aficionados del 'Expreso Rojo' no ocultaron su preocupación a través de las redes sociales donde le pidieron tajantemente al club que le diera continuidad a Wilson Morelo en el equipo para la temporada 2019, a pesar de no tener competencias internacionales. Cabe recordar que, 'la fiera' se puso en la órbita del fútbol internacional, luego de haberse coronado como goleador de la Copa Libertadores 2018 junto a su compatriota Miguel Ángel Borja.

Y Morelo no guardó su cariño por Santa Fe ni las ganas de quedarse en el equipo. A través de Instagram, el delantero realizó un 'directo' donde tuvo la oportunidad de interactuar con varios hinchas que le hicieron preguntas respecto a su continuidad en el equipo y sobre sus opiniones respecto a las contrataciones de Santa Fe para 2019.

Lea también: Desde Hungría llegaría el nuevo delantero de Santa Fe

"¿Quién se va a ir para Junior? Yo no... Yo soy más 'León' que todos ustedes juntos", aseveró Morelo en primera medida cuando se le interrogó por una posible partida al 'Tiburon'.

"¡Claro que en 2019 vamos con toda con el 'leoncito'... Hay propuestas, hay cosas que ustedes han visto, pero yo me quiero quedar con Santa Fe", sentenció Wilson Morelo.

"¿Qué pienso del regreso de Omar a Santa Fe?: yo opino que nunca se debió ir", cerró el goleador de la Copa Libertadores respecto a la vuelta del icónico volante argentino con el que, además tuvo una gran relación futbolística en varios campeonatos con el 'Cardenal'.

Y aunque desde el club se indició que se buscaría la transferencia de Morelo hacia el fútbol internacional en caso de recibir una buena oferta; ahora el delantero ha dejado clara su postura de querer continuar en el equipo y todo apuntaría a que seguirá en el 'León' para 2019, aunque habrá que esperar cómo se mueven las directivas en caso de querer encontrar un club foráneo para el atacante monteriano.

Wilson Morelo, delantero de Santa Fe

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido