Cargando contenido

Felipe Pardo, delantero colombiano
Felipe Pardo, delantero colombiano.
AFP

Felipe Pardo es nuevo jugador del Toluca de México

El delantero colombiano deja el fútbol europeo luego de un trasegar de seis años.

Luego de un extenso trasegar en el fútbol europeo, donde incluso tuvo la oportunidad de anotar goles en la Champions League, Felipe Pardo dejó al Olympiakos griego y jugará en el fútbol mexicano

A través de sus medios oficiales, ‘Los Diablos Rojos’ de Toluca anunciaron la contratación oficial de Felipe Pardo para la temporada 2019, donde tienen como gran reto ligar una buena presentación en el rentado local y poder obtener el título continental de la Concacaf Champions League, certamen al que clasificó luego de ser subcampeón de México en el primer semestre de 2018. 

Lea también: Henry Rojas tiene nuevo equipo en la Liga Águila

Con 61 goles en Clubes, nuestro refuerzo Felipe Pardo llega a defender el escudo de nuestro Club; además de participar en el futbol de Portugal y de Francia”, fue el mensaje y la referencia de Toluca sobre el delantero colombiano para sus aficionados. 

En la última temporada, Pardo tuvo poca continuidad con el Olympiakos griego, donde en otras temporadas supo ser jugador clave para ligar buenos partidos en la Champions League y ser campeón de la Superliga de Grecia en 2016, además de un subcampeonato de la Copa en la misma temporada. 

Lea también: Los siete árbitros colombianos con escarapela FIFA para 2019

Felipe Pardo llega al fútbol mexicano luego de haber jugado cuatro temporadas en Olympiakos de Grecia, además de un corto trasegar en el Nantes de Francia y tres temporadas en el Sporting Braga de Portugal. 

En lo que respecta al fútbol colombiano, Pardo es ampliamente recordado por su paso en Independiente Medellín donde jugó cuatro años y fue campeón de la Liga en 209, además de haber vestido las camisetas del Deportivo Cali y el Atlético Huila.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga MX
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido